Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los personajes de ‘Champi Squad’ atrapan a os más pequeños en un teatro sobre reciclaje

En la jornada de hoy se realizará una gymkana con premios, en la Plaza de las Culturas a las 12:00h, para niños y familiares

Más de una treintena de niños, acompañados por sus padres, asistieron a la primera representación teatral de los “Champi Squad”, un grupo de cinco amigables ‘extraterrestres’ que “visitan nuestro planeta para inculcar en los más pequeños el hábito del reciclaje y la importancia de cuidar el medio ambiente”, como apuntó el director de la obra, perteneciente a ‘Melilla Recicla”, Javier Martínez. Además, en la jornada de hoy se ha programado, en la Plaza de las Culturas, una gymkana para grandes y pequeños para incentivar el reciclaje. ‘Melilla Recicla’ continúa con sus actividades entre los menores de la Ciudad. En esta ocasión, Envasillo, Azultón, Aceituno y Ronsiduo, los cinco visitantes espaciales a nuestro planeta, según narra la historia, cautivaron a los niños ayer.

Más actividades
Del mismo modo, se anunció que, además de las representaciones teatrales, se van a realizar diferentes gymkanas en las que se obsequiará a los participantes y en las que se seguirá trabajando el tema del reciclaje.
La próxima está prevista para el 2 de junio, domingo; la publicación para inscribirse será entorno al 20 de mayo en la página de Facebook de ‘Melilla Recicla’.

Próximas actuaciones
En cuanto a las representaciones, la próxima será el 24 de mayo, en la Plaza Menéndez Pelayo, a las 18:00 horas. El 1 de junio, se representará el tercer capítulo, en el mismo lugar, a las 12:00 horas. Por último, el 8 de junio, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Culturas, será el teatro final.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€