Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s defiende que “nuestro partido se compromete con el deporte local”

Fausto Mas, número ocho de la lista de C’s, junto al equipo frente al García Pezzi

El componente número ocho de la lista de C’s, Fausto Mas, mantiene que “Ciudadanos está comprometido con el deporte de la Ciudad. Para ello el partido ha estructurado sus propuestas sobre esto en cuatro partes: deporte escolar, deporte base, deporte profesional, femenino e infraestructura”. Del mismo modo, el partido naranja melillense admite que de llegar al gobierno, “se construiría un piscina con un vaso terapéutico para más fines”. Fausto Mas explicó que “el deporte base resulta esencial para ciudadanos. Porque no solo van a salir las figuras del futuro, sino porque vamos a formar a nuestros niños de cara a ser personas de bien en años posteriores”.
En esta línea, el componente naranja aseguró, en cuestiones de actividades deportivas ‘menos conocidas’, que “no queremos olvidarnos de los deportes minoritarios, como es el tiro olímpicos o la misma natación, que a pesar de tener gran repercusión es maltratada por nuestra Ciudad, solo hay que mirar las instalaciones deportivas que han estado por muchos meses cerradas”.
Asimismo, añadió que “el deporte femenino es muy importante, ni que decir tiene del peso que tiene cada vez más la mujer en nuestra sociedad. Melilla, sí ha avanzado, pero tiene que avanzar mucho más”.

Infraestructuras e inversiones
Por otro lado, Mas indicó que “existen infraestructuras en nuestra Ciudad que están obsoletas, de los años 80, y hay que remodelarlas”.
El miembro de Ciudadanos Melilla, en cuanto a inversiones, explicó a los medios que Tenemos previsto la construcción de una piscina, no de 50 metros como se ha en legislaturas anteriores, sino de una piscina que tuviese un vaso terapéutico que sirviese para muchas opciones”.
Además, el número ocho de C’s expuso que “la Consejería de Deportes podría ir unida a la de Educación, ya que son dos ámbitos que deben ir unidos”.

Grandes deportistas
El miembro naranja subrayó que “la Ciudad debe estar al lado de los grandes deportistas, más si es una persona que es de Melilla, que es de reconocido prestigio, contando con grandes resultados, no se debe dudar de estar a su lado”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€