Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PSOE acusó al PP por la fórmula del alcalde, Ignacio Velázquez, para conceder las ayudas a los musulmanes necesitados para la Fiesta del Sacrificio. El PSOE era partidario de delegar en las asociaciones vecinales estas ayudas para su distribución, pero el PP prefirió que se solicitaran directamente en el Ayuntamiento, delegando la atención a los peticionarios en su auxiliar de grup.

El Día Internacional del Museo consiguió consolidarse en la ciudad tras registrar un notable aumento de visitantes.

La Autoridad Portuaria aseguró que la “ralentización” de las obras del puerto deportivo se debían a cuestiones técnicas que no aumentarían los costes. El PSOE acusó al PP por la fórmula del alcalde, Ignacio Velázquez, para conceder las ayudas a los musulmanes necesitados para la Fiesta del Sacrificio. El PSOE era partidario de delegar en las asociaciones vecinales estas ayudas para su distribución, pero el PP prefirió que se solicitaran directamente en el Ayuntamiento, delegando la atención a los peticionarios en su auxiliar de grup.

El Día Internacional del Museo consiguió consolidarse en la ciudad tras registrar un notable aumento de visitantes.

La Autoridad Portuaria aseguró que la “ralentización” de las obras del puerto deportivo se debían a cuestiones técnicas que no aumentarían los costes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€