Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Emoción, igualdad y triunfo madridista

La Peña Real Madrid redondea con su victoria en el derbi una gran temporada

La Peña Real Madrid se impuso ayer a la Peña Barcelonista por el resultado de 1-3, en un duelo tremendamente igualado que se resolvió en los últimos minutos de manera favorable a los chicos de Juanjo Garcés.
Los futbolistas de ambos equipos, pese a no jugarse nada, se emplearon a fondo, buscando hacerse con la victoria. En el primer tiempo, lo cierto, es que las ocasiones no fueron demasiado numerosas, aunque siempre intervinieron con acierto tanto Jorge como Said. Todo hacía indicar que al descanso se llegaría con el 0-0 inicial cuando a falta de menos de dos minutos Moha inauguraba el marcador, en una acción en la que recibió de espaldas, logró darse la vuelta y batir con calidad al cancerbero azulgrana. Sin tiempo para más concluiría el primer periodo.
En la reanudación, los azulgranas buscaron con más ahínco la meta merengue aunque no estuvieron nada certeros en la definición, siempre rematando al centro de la portería, lo que facilitó la actuación del arquero madridista.
Álvaro, con su equipo en inferioridad numérica por la expulsión de Nebil, igualaría el encuentro, en el 25’, con un disparo desde su propio campo, aprovechando que Said no estaba bajo los palos. El electrónico no se movería más hasta los últimos minutos, merced a los dos tantos que marcaría la Peña Real Madrid por mediación de Moha y de Meysem.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€