Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SATE-STES celebra su tradicional Fiesta por La Escuela Pública con la asistencia de más de 400 personas

SATE-STEs ha celebrado su tradicional “Fiesta por la Escuela Pública” que, como desde hace largos años, tiene lugar en el incomparable y agradable marco del Patio de los Naranjos de la Escuela de Artes y Virgen de la Victoria.
En esta ocasión, se trata de una edición especial, ya que se ha conmemorado el trigésimo aniversario de la fundación de SATE-STEs. Y con tan importante conmemoración, se ha rendido un entrañable homenaje a quienes han hecho y siguen haciendo posible SATE-STEs y lo que ha aportado y aporta a la educación de nuestra ciudad: los afiliados y afiliadas. Se ha concretado en un reconocimiento a los afiliados y afiliadas que llevan 25 o más años siendo miembros de SATE-STEs, y a los cuales se les ha entregado un pequeño obsequio conmemorativo. Igualmente, se ha rendido un sentido recuerdo a los compañeros y compañeras que ya no están.

La fiesta ha contado con la colaboración de la prestigiosa banda local Mind the Gap, constituida en su totalidad por docentes de nuestra ciudad, y que ya les había honrado con su presencia en ocasiones anteriores, la primera hace ya diez años, y ha amenizado con sus versiones de lo más clásico de la música rock una velada en la que más cuatrocientos profesores e invitados han pasado un rato agradable lejos de las tensiones de los centros educativos, charlando, bailando y disfrutando, entre otras viandas y picoteos, de su tradicional sangría de cava. Asimismo, en un momento u otro de la velada arroparon a SATE algunos representantes de diversos ámbitos de la sociedad civil melillense y de prácticamente todo el abanico político.

SATE ha agradecido a la Escuela de Artes y el IES Virgen de la Victoria por cederles sus instalaciones para el evento, sin olvidarse de quienes lo hicieron al principio de su andadura: el CEIP Reyes Católicos y el CEIP Constitución.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€