Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden que no se use a la Policía Local como arma arrojadiza entre partidos políticos

En la imagen, la jefatura de la Policía Local de Melilla

La plataforma sindical de Policía Local, integrada por los sindicados UGT, CCOO, USTM y CSIF, ha solicitado a los distintos partidos políticos que se encuentran inmersos en la campaña electoral para los próximos comicios municipales que “no se utilice a este cuerpo de policía como arma electoral entre partidos”. Esta organización de sindicatos ha señalado que este presunto uso de la Policía Local “no perjudica a ningún partido político ni a ningún candidato, sino que se hace un daño a la propia policía local en sí y a la confianza que los ciudadanos tienen en ella”.

La plataforma ha indicado que en la Policía Local “hay muchas cosas que mejorar como así demuestran las reivindicaciones que hemos llevado a cabo y que parece que están en vía de solución, pero queremos indicar que no se puede dudar en ningún caso de la profesionalidad, formación y dedicación de la Policía Local de Melilla”.

Para UGT, CCOO, USTM y CSIF “desde esta plataforma abogamos siempre por la mejora del cuerpo y por formarnos siempre en todos los aspectos policiales que estén dentro de nuestras competencias, y a veces fuera de ellas”.
“Por lo tanto reiteramos que no se nos utilice en campaña electoral y como no puede ser de otra manera siempre estaremos al servicio del ciudadano independientemente del color político de la administración” han concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€