Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

X TORNEO de GOLF FUERZAS ARMADAS DE MELILLA

El general segundo jefe fue el encargado de clausurar la ceremonia de entrega de trofeos

Enrique Bohórquez entregó un recuerdo al comandante Sánchez, “por su labor en el fomento del golf”
(Autor: Guerrero)

El general segundo jefe de la Comandancia General de Melilla, Ángel González, fue el encargado de clausurar el acto de este X Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla.
González agradeció a los patrocinadores y a los colaboradores su apoyo al torneo. Asimismo, tuvo una mención especial para la Federación Melillense de Golf, para el personal del Campo de Golf y para el personal militar, que ha dedicado muchas horas a este evento para que todo saliera perfectamente.
Además, aseguró que la Comandancia General va a seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad y procurar que la gente comprenda que “el golf no es un deporte elitista”, recordando que es una de las federaciones deportivas con más licencias (270.000), después del fútbol, el baloncesto y el tenis.
En otro orden de cosas, el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, quiso tener un detalle con el comandante Sánchez, encargado de que el torneo haya sido un éxito todos estos años y que pronto abandonará nuestra ciudad por motivos profesionales. El presidente de la Federación entregó un trofeo con el escudo de la Territorial al militar, agradeciéndole su labor en todos estos años “por fomentar el deporte del golf”, calificándolo como un “amigo”.
Una vez finalizada la entrega de trofeos, se realizó la tradicional fotografía de los premiados con la autoridades asistentes al acto, pasándose seguidamente al salón principal donde los presentes pudieron disfrutar de un lunch, el cual transcurrió en medio de un gran ambiente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€