Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Ricardo Serna da una clase magistral a los jóvenes valores de la Peña Barcelonista

Los chavales que asistieron se fotografiaron con el ilustre ex jugador del Barça

Este acto se encuadró dentro de las actividades programadas con motivo de la reunión de la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEPEBACM), que se celebró en nuestra ciudad el pasado sábado con la entidad que preside Javier Martínez actuando de anfitriona. Los miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEPEBACM) se reunieron este pasado sábado en nuestra ciudad para abordar, como suele ser costumbre cada aproximadamente tres meses, diferentes asuntos, tales como las entradas para presenciar encuentros del F.C. Barcelona, actividades a organizar por la entidad, etc.
En esta oportunidad, y tras dicha reunión y la correspondiente comida de hermandad que se celebró en la sede del club que preside Javier Martínez, tuvo lugar una charla-coloquio a cargo de Ricardo Serna, ex jugador del Barça entre 1988 y 1992, dirigida principalmente a los jóvenes futbolistas de este club melillense. El sevillano, quien fue discípulo de Johan Cruyff y conquistó, entre otros títulos importantes, la primera Copa de Europa que logró el Barça allá por el 20 de mayo de 1992, (hoy se cumplen, precisamente, 27 años), dio una clase magistral sobre los valores y las motivaciones que deben tener estos futuros proyectos de futbolistas, ayudándose en su explicación con diapositivas.
Al término del acto, todos los presentes pudieron fotografiarse con Ricardo Serna.
La reunión de la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla tuvo como broche de oro una pinchitada por la noche con la que la entidad melillense quiso agasajar a los directivos llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€