Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, más eficaces

Javi Bejerano, pieza básica en los de Juanjo Garcés

La vigésimo quinta jornada no sirvió para que se decidiera el título de campeón del Grupo 8º, ya que tanto el C.D. Géminis como el Córdoba Stilo no fallaron en sus respectivos compromisos y todo queda pendiente para este sábado.

La Peña Real Madrid se hizo con el triunfo, en el derbi melillense, ante una Peña Barcelonista que, pese a su mala clasificación, vendió cara su derrota. No en vano, el encuentro se resolvió en los últimos minutos, ya que todo hacía indicar que el resultado final sería el de 1-1.
La primera parte se desarrolló con mucha igualdad y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. En una de las pocas que generaron los de Juanjo Garcés se adelantaron en el electrónico, en el minuto 18, por mediación de Moha. Con el 0-1 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, lo cierto es que los de Juanmi Villegas llegaron con más peligro y asiduidad sobre el portal defendido por Said, aunque la falta de definición les terminó pasando factura. Solo Álvaro pudo batir la meta contraria, y lo hizo desde prácticamente su propia área y aprovechando que el cancerbero madridista se había marchado al ataque.
Los madridistas, por su parte, esperaron su momento y no perdonaron cuando se plantaron ante Jorge, en concreto en los minutos 35 y 37, dejando el choque totalmente finiquitado con los tantos de Moha y Meysem.
En el aspecto disciplinario, cabe reseñar que hasta cuatro jugadores fueron expulsados, dos por cada equipo.

Géminis y Escuela Élite, últimos rivales

La Peña Real Madrid recibirá el próximo sábado (18’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del C.D. Géminis, en un duelo crucial para el líder que se jugará en Melilla el título de campeón. La Peña Barcelonista, por su parte, tendrá que desplazarse hasta Cádiz para jugar también el sábado y a las seis de la tarde, aunque los azulgranas se las verán con el Escuela Élite Futsal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€