Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN Y LIGA NACIONAL JUVENIL

El River cae en San Pedro y el Torreblanca empata en casa

MARBELLA24 HORAS

El River Melilla C.F. puso ayer domingo fin a su suplicio en el Grupo IX de la Tercera División, y lo hizo con una nueva derrota, esta vez frente a la U.D. San Pedro, en tierras malagueñas, por 3-2, en un duelo entre rivales descendidos.
Lo cierto es que el equipo de Marso Mohamed, farolillo rojo, comenzó muy bien el partido, ya que se adelantaba en el minuto 4 con un gol de Mimon. Los locales empatarían, en el 25’, por mediación de Sarmiento. Con tablas en el marcador acabó el primer tiempo.
En la segunda mitad, los melillenses volverían a colocarse por delante en el electrónico, otra vez gracias a un tanto de Mimon (63’). Cinco minutos después el San Pedro marcaría el 2-2 merced a un gol en propia puerta de Rachid, culminando la remontada, en el 80’, con el 3-2 obra de Coqui.
El Torreblanca juvenil, por su parte, empataba a cero, en el campo de La Espiguera, ante el Club Natación Almería, en lo que supuso la despedida en casa de los de Ali Mohamed, que estaban ya descendidos y que concluirán la competición el próximo fin de semana como colistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€