Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, charla de Erick Pescador para prevenir la violencia machista

El sindicato SATE-STEs continúa con las “Jornadas de Formación en Coeducación: Aplicaciones Prácticas”, que mañana contarán con la presencia del sociólogo y sexólogo Erick Pescador Albiach. El experto en Género y Masculinidades trabaja en un interesante programa de educación en centros – Proyecto Ulises –con alumnos de 2 a 18 años desde la perspectiva de género e igualdad y sobre el cuidado.
El pasado mes de noviembre ya habló de la “Prevención de las violencias machistas desde el aula: otras formas de aprender a ser hombre”. En esta segunda sesión, Erick continuará con dicha formación aclarando dudas y preguntas sobre la aplicación de las actividades propuestas, dando nociones sobre el trabajo de cambio experiencia emocional y corporal, y ofrecerá otras dinámicas del proyecto Ulises para prevenir las violencias machistas y las identidades que las sostienen.
Estas Jornadas de Formación en Coeducación, organizadas por el Área de la Mujer de SATE-STEs, la Viceconsejería de la Mujer y la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, están destinadas al profesorado y coordinadoras de igualdad en los centros, así como alumnado de la UGR inscrito.
Las sesiones son abiertas a cualquier persona interesada en esta temática y se celebran en el Salón de Actos de la UGR de 17.00 a 20.00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€