Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla quiere apostar por una TV pública “plural, objetiva, de calidad y moderna”

Amin Azmani, en el centro

Adelante Melilla considera imprescindible asegurar que la información llegue a los ciudadanos de forma veraz y objetiva, ya que considera que “ese es el principio que debe de regir en la información y programación de la televisión pública de la ciudad”.
Desde Adelante Melilla entienden que la televisión pública de Melilla debe defender los valores de pluralidad, cohesión social, diversidad cultural, independencia y la calidad en los contenidos “y no estar a merced de los intereses de ningún presidente de turno INMUSA, sino al servicio del interés general”.
En este sentido, Adelante Melilla, desde el Gobierno de la Ciudad y desde la Asamblea, se asegurará que se elija a un director general de INMUSA “y que sea la elección de un profesional independiente y elegido por consenso de la Asamblea, oídas las entidades que agrupan a los profesionales de la ciudad”.
Por otro lado, se comprometen a centralizar todos los servicios, oficinas y estudios de la televisión pública en un solo edificio que sea eficiente y facilite la labor de los profesionales. Un edificio que agrupe no sólo las tareas que se realizan en la actualidad, sino también para otras actividades que se vayan ampliando como radio, formación o productora para terceros. “Se trata de dar una mayor entidad a la labor que hacen nuestros profesionales de la televisión pública”, dijeron.
“Nos interesa especialmente realizar la mayoría de la programación a través de la producción propia no contratando abusivamente a terceros para la realización de programas que podrían hacer los profesionales de nuestra televisión”, ahondaron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€