Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense regresa del Nacional con buenas sensanciones

Selección Melillense que se desplazó a Ponferrada (León)
(Autor: FMLGR)

La Selección Melillense de gimnasia rítmica regresó del Campeonato de España de la Juventud, que se disputó en Ponferrada (León) el pasado fin de semana, dejando con muy buenas sensaciones, a las que hay que añadir unos más que satisfactorios resultados Frente a las mejores gimnastas de cada Comunidad Autónoma, y con el pleno de campeonas nacionales en la lista de salida, las gimnastas melillenses supieron estar a un gran nivel.
Por Autonomías, Melilla se clasificó en la 16ª posición, mientras que a nivel individual, el equipo melillense colocó a tres gimnastas entre las 25 mejores.
Las más veteranas sumaron su mayor experiencia. De esta forma, Lucía Navarro, con la cinta, se clasificó en el puesto 24º; Mireia Gutiérrez, con la pelota, terminó en la posición 23ª, y con la cuerda en la 25ª, mientras que Elena Pérez, con el aro, concluyó en el lugar 26º.
Además, las gimnastas más jóvenes, que acudieron por primera vez a esta competición, sumaron para el equipo melillense. Así, Verónica Sousa, con la cuerda, y Aiara García, con la pelota, obtuvieron una nota de 8’350 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€