Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL -COMPETICIÓN

La Selección Melillense cumple en el Nacional de la categoría

Selección Melillense Masculina y Femenina de Pádel de Veteranos
(Autor: FMLP)

El pasado fin de semana se disputó, en las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, un evento que destaca por el gran ambiente que se genera en esta categoría, a pesar de dejar de lado un gran espíritu competitivo. En la modalidad femenina, tras las derrotas sufridas frente a selecciones superiores, de la talla de Castilla y León o de Cantabria, la Selección Melillense cerró su actuación con una gran victoria sobre la Selección de Ceuta, a la que superó por un claro 5-0. Esta victoria posibilitó finalizar en el el sexto puesto de la 2º categoría, dejando un buen sabor de boca de cara a la próxima temporada, en la cual se buscará acercarse al objetivo del ascenso.
En la modalidad masculina, el equipo, en la búsqueda de conseguir el objetivo de ser más competitivo y acercarse al nivel de las demás selecciones, sintió las bajas de jugadores importantes, por lo que tuvo que conformarse con los parciales ganados en las distintas eliminatorias, que posicionaron a Melilla en el séptimo puesto, invitando a pensar que dicho objetivo no está tan lejano.
La delegación melillense estuvo formada por las jugadoras Tamar Bittan, Amaya Martínez, Pilar Gómez, Cristina Fernández, Ana Erades, Lili Maldonado, Paola Calzado, Carmen Sos, Verónica Aznar, Rocío Rodríguez y Eva Morales; y los jugadores Manuel Ortega, Antonio Lucena, Osvaldo Estévanez, Juan Carlos Moreno, Antonio Gallego, Jorge García, Miguel Segura, Javier Asenjo, Mariano Remartínez, José Antonio Ramos, Bartolomé Rico y Manuel Marín. El equipo técnico estuvo formado por Vanina Bravo (jefa de expedición) y Armando Moya (técnico y capitán).
La Federación Melillense de Pádel felicitó a los dos equipos, resaltando el gran comportamiento deportivo de todos los jugadores y jugadoras, «que ha creado un gran ambiente entre todos los integrantes. Es nuestra tarea ahora comenzar a programar la próxima temporada, con el objetivo de acercarnos al nivel de las selecciones superiores”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€