www.melillahoy.es

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Amin Mohamed y Álvaro Martín, en tierras sevillanas
Amin Mohamed y Álvaro Martín, en tierras sevillanas (Foto: C.N. MELILLA)

Excelentes resultados de los triatletas melillenses en tierras hispalenses

Los deportistas del Club Natación Melilla participaron el pasado sábado en la prueba sevillana

martes 21 de mayo de 2019, 04:00h
El pasado sábado se disputó el XXIII Triatlón de Sevilla, una prueba valedera para el circuito andaluz de triatlón. La competición, a la que se dio la salida a las 12'10 horas, se disputó bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, con salida y llegada en el C.E.A.R. de la Cartuja, realizándose dicho segmento en la zona del río, entre los puentes del Alamillo y la Barqueta.

El segmento de bicicleta, de 20 kilómetros de recorrido, estuvo pensado para dar mayor espectacularidad a la prueba, ya que transcurrió por el centro de la ciudad, con dos vueltas a un circuito, con el objetivo de hacer llegar este deporte a la ciudadanía sevillana. El último segmento, de 5 kilómetros a pie, se realizó con salida en el C. E. A. R., pasando por el parque del Alamillo donde estaba instalada la meta.
Los resultados no pudieron ser mejores para los triatletas del C.N. Melilla, Álvaro Martín, que participó en la categoría Junior, y Amin Mohamed El Founti, que compitió en la Cadete. Martín finalizó cuarto en la clasificación general y segundo en su categoría, mientras que Mohamed concluyó en el puesto 25º de la general y el tercero en su categoría.