Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedro Sánchez apoya a Gloria Rojas vía Twitter para este 26-M

En su mensaje indica que hay que “llenar Melilla de oportunidades que sea diversa, solidaria y segura”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó ayer un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que varios miembros de PSOE de Melilla solicitan el apoyo para la candidatura de este 26 de mayo que encabeza Gloria Rojas.

En su mensaje, resalta que “vamos a llenar Melilla de oportunidades. Una ciudad diversa y solidaria, amable y segura, abierta al mundo. Una Melilla con tanta historia como futuro, que gobierne para todos y todas. Esa es la Melilla que quieres y el 26 de mayo haz que pase con Gloria Rojas”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó ayer un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que varios miembros de PSOE de Melilla solicitan el apoyo para la candidatura de este 26 de mayo que encabeza Gloria Rojas.

En su mensaje, resalta que “vamos a llenar Melilla de oportunidades. Una ciudad diversa y solidaria, amable y segura, abierta al mundo. Una Melilla con tanta historia como futuro, que gobierne para todos y todas. Esa es la Melilla que quieres y el 26 de mayo haz que pase con Gloria Rojas”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€