www.melillahoy.es

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Los azulinos reanudaron ayer lunes el trabajo de la semana
Los azulinos reanudaron ayer lunes el trabajo de la semana (Foto: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla ya prepara el encuentro de ida frente al Villarreal B

El club ha anunciado una promoción de camisetas conmemorativa de los Play-Off, al precio de 35 euros (incluye camiseta y pantalón en un pack indivisible).

martes 21 de mayo de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer el partido de ida de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso. El sorteo celebrado este lunes en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, le ha emparejado con el filial del Villarreal C.F., tercer clasificado del Grupo III de la Segunda B, con el que se enfrentará este fin de semana en tierras castellonenses, mientras que una semana después, los azulinos jugarán el partido de vuelta en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los unionistas han completado en este primer entrenamiento de la semana el trabajo habitual de los lunes, con una sesión regenerativa para los componentes del once titular que se enfrentaron a la U.D. Ibiza y compensatoria para el resto de efectivos.
El único jugador que se ha mantenido al margen, por precaución, ha sido el goleador Óscar García, aunque no parece que sus molestias en el aductor le impidan participar en el resto de los entrenamientos de esta semana.
Por otro lado, el club melillense ha anunciado una promoción de camisetas conmemorativa de estos Play-Off. Así, ha sacado una edición limitada de la equipación oficial del equipo que se venderá al precio de 35 euros (incluye camiseta y pantalón en un pack indivisible, el precio de la camiseta sola será igualmente de 35 euros).
Los primeros en adquirir el pack, además, se llevarán una camiseta de la talla S, recuerdo de la eliminatoria ante el Real Madrid. “¡Hazte con la tuya! Recuerda que estarán a la venta en la tienda oficial del club (en el estadio de 10’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas) y en Deportes Base”, informa el decano del Grupo IV de la Segunda B.