Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda advierte de la subida de CPM el 26M y pide ayuda a los melillenses para una victoria amplia del PP

La Caravana Popular hizo ayer su recorrido por el Barrio Constitución y por la Carretera de Farhana dando a conocer su programa electoral

“Coalición por Melilla (CPM) está subiendo”. De esta manera, el presidente y cabeza de lista del PP, Juan José Imbroda, quiso pedir ayuda a los melillenses para que la candidatura popular gane las elecciones de este domingo de una manera amplia y evitar que “gane el modelo de sociedad que rompe, discrimina y quiere que haya dos bandos en Melilla entre cristianos y musulmanes”. Imbroda, durante el puerta a puerta que el PP desarrolló ayer en el Barrio de la Constitución, reconoció la escalada de CPM de cara a la cita electoral del 26-M porque “está activando mucho a su electorado”. El PP, dijo, “también está subiendo”, porque así lo están percibiendo en la calle, dada la experiencia y el conocimiento que esta formación tiene de las campañas electorales.
Por lo tanto, la lectura que hizo el candidato popular es que esta recta final de las elecciones es como una carrera: “hay dos coches que están ganando con mucha diferencia a los de atrás, que se están alejando a mucha distancia, y nos estamos acercando a la meta”, señaló.
En este punto, mostró su confianza y deseo de que el PP termine imponiéndose en las elecciones ganando con una “mayoría suficiente para poder gobernar, para que no haya incertidumbre ni ningún tipo de trastorno, sino que haya certidumbre, fiabilidad y certeza”.
Pero para ello, subrayó que su partido tiene que hacer “un trabajo muy duro” y contar con “la ayuda” de todos los ciudadanos. “La necesitamos para poder tener una mayoría suficiente para que este modelo de sociedad que tenemos nosotros y representamos, que es integrador, no se vaya a perder”, insistió.

Programa electoral
Por último, destacó la buena acogida que está teniendo la Caravana Popular, y “la diferencia” que representa el programa electoral del PP, con 612 medidas, frente a las del resto de partidos, que algunos “ni tienen programa” y “otros, viendo sus pocas propuestas, más vale que no lo tuvieran”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€