www.melillahoy.es

BALONCESTO -

Nieto se lamentó de la ausencia de Erik Kalinicenko y de que Jeremiah Davis tampoco estuviera al cien por cien
Nieto se lamentó de la ausencia de Erik Kalinicenko y de que Jeremiah Davis tampoco estuviera al cien por cien

Javi Nieto: “En el choque ante Tizona nos pudo la presión”

El técnico del CAM Enrique Soler analizó la actuación de su equipo en la Fase de Ascenso

martes 21 de mayo de 2019, 04:00h
El preparador colegial, tras unos días de descanso, se pondrá desde mañana mismo a planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El deseo de Nieto es el de mantener buena parte del bloque de jugadores de esta campaña recién finalizada, realizando, como recalcó, “un par de retoques” para volver a intentar el ascenso a la LEB Plata.
El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, se mostró “muy orgulloso” de sus jugadores, pese a no conseguir dar el salto, por fin, a la LEB Plata. Lo cierto es que los melillenses completaron una buena fase de ascenso, ganando dos de los tres encuentros que disputaron ante el Igualada y el Gandía, aunque la única derrota que cosecharon frente al Tizona les privó incluso de la posibilidad de lograr la segunda plaza de su grupo y haber luchado el domingo por el tercer billete que se ponía en juego en Algeciras.
El entrenador colegial aún se explicaba qué pudo suceder contra el equipo burgalés. “Estuvimos agarrotados, fuimos un querer y no poder, perdimos muchos balones y está claro que con 44 puntos anotados resulta muy difícil ganar un encuentro. Y es verdad que defendimos bien, pero con eso no fue suficiente. Nos pudo la presión, tuvimos un mal día”, aseguró.