Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso de fotografía Escuela Gloria Fuertes incluirá un primer premio de 250 euros

Pedro Paredes y el consejero Daniel Ventura

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, presentó ayer la IV concurso de fotografía escuela Gloria Fuertes “Descubre el patrimonio natural de Melilla”, con el que se pretende dar a conocer la “gran biodiversidad urbana existente en la ciudad, la identificación y conocimiento de la riqueza en fauna y flora existente en este ecosistema urbano situado en el norte de África”. Añadió que se pretende fomentar la práctica de la fotografía de naturaleza entre todos los melillenses que “sientan pasión por el estudio de las especies más relevantes, su ecología y su adaptación al medio ambiente tanto terrestre como marino”.

Bases
Asimismo, se busca adquirir un banco de imágenes sobre el patrimonio natural local, que podrá ser cedido a todas las asociaciones, instituciones y centros educativos que lo deseen para fomentar el conocimiento u la sensibilización medioambiental.

Según las bases, podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, pero aficionados. Las fotografías deben ser realizadas con un soporte digital.

El tema único del concurso es el Patrimonio Natural de Melilla: paisaje, fauna y flora, tanto terrestre como marina. Se presentarán hasta cuatro fotografías por autor, una por cada categoría: flora, fauna, paisaje, y blanco y negro.

Las fotos deberán ser inéditas. Se presentarán bajo seudónimo y en plica. El plazo de presentación de originales será del 18 de septiembre al 18 de octubre, en las oficinas de la Granja Gloria Fuertes. Se concederá un primer premio de 250 euros en cada categoría.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€