Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs insiste en que “no se va a hacer Presidente ni a Imbroda, ni a Aberchan”

Equipo de Ciudadanos en su punto de información frente al Mercado del Real

El candidato a la Presidencia de la Ciudad, del partido naranja melillense, Eduardo De Castro, en rueda de prensa, mantuvo ante los medios que “ningún partido local aparte de Ciudadanos” se ha posicionado en el hipotético caso de realizar un pacto tras los resultados de las próximas elecciones locales. Del mismo modo, De Castro aseguró que “Melilla está en la UCI” y mantuvo que de ese lugar se sale de dos formas, incidiendo en que si PP llega a ganar las elecciones, “la Ciudad no saldrá”. Asimismo, el candidato pidió el voto para “dar el cambio que todo el mundo y Melilla necesita”.

El candidato a la Presidencia de la Ciudad del partido de Ciudadanos, Eduardo De Castro, remarcó la importancia del próximo domingo diciendo que “estamos a cinco días de las elecciones, unas que son muy distintas y muy importantes, y tenemos varias certezas muy claras”.
El miembro naranja incidió en que “una de ellas, es que el PP y los demás partidos todavía no han dicho nada de lo que piensan hacer con respecto a los pactos. La otra es que Ciudadanos ha sido el único partido que sí ha dicho qué va a hacer”.

“Ni Imbroda, ni Aberchan”
De esta manera, De Castro añadió que “Ciudadanos ha dicho, y lo vuelvo a repetir por si no se ha enterado el señor Imbroda, que no vamos a investir como Presidente de la Ciudad ni a él, ni al señor Arbechan. Lo tenemos muy claro, necesitamos un cambio, Cs nació con este objetivo, y es lo que necesita esta Ciudad. No vamos a investirlos, ni tampoco a aquellos que son cómplices, o aquellos condenados, imputados o sentenciados que van en distintas listas”.
Por lo tanto, el número uno de las lista naranja sostuvo que “ahora serán ellos quienes tengan que decir qué van a hacer, nosotros ya lo hemos dicho. Nuestro pacto es con los ciudadanos, que son los que serán quienes decidan. Si los melillenses deciden darnos el voto, que se lo pedimos porque somos los únicos que estamos limpios, que podemos hacer un cambio”.

Pacto con los ciudadanos
El responsable de Cs aseguró que “la gente está cansada de sinvergüenzas, está cansada de que la gestión sea ‘gestionar para ellos y no para los demás’, está cansada de que la administración no funciones, etc. Les puedo asegurar que Cs tiene en el ADN que se cambie todo esto si tenemos ese voto”.
En este sentido, De Castro mantuvo que “ese es el pacto que tenemos con los melillenses, ese es el que se va a llevar hacia delante y que no le quepa duda a nadie”.

“Melilla está en la UCI , hay que sacarla y eso es lo logrará Cs”

“El día 26 de mayo es una jornada muy importante, lo he dicho varias veces. Melilla está en la UCI y de ahí se sale de dos formas, o con los pies por delante, que será como salga, si sale, el PP y este tendrá que exponer con quién va a mantener en la UCI a la Ciudad, si con CPM o con VOX, nadie lo ha dicho”, manifestó el candidato naranja. En esta misma línea, De Castro dijo que “hay que sacar a Melilla de esta situación, hay que regenerarla, hay que darle fuerza, porque la gente se merece gestión, se merece una ciudad limpia, sin MENA, sin corruptos”. Por lo que, el miembro de C’s realzó la importancia del próximo 26 de mayo y pidió el voto. “Por eso insisto, el día 26 va a haber un antes y un después, si queremos que el después sea limpio y que esta Ciudad salga de la UCI y de la planta, y vuelva a andar con nuevas políticas de Empleo, Educación, para los empresarios, etc., si quieren eso, ya saben lo que tienen que hacer, votar a Ciudadanos”, finalizó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€