Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Miguel Álvarez: “Estamos bien preparados para enfrentarnos a un buen Melilla”

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B
(Autor: Elperiódicomediterráneo)

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, considera que su equipo está bien preparado para medirse a un “buen Melilla”, aunque “debemos trabajar para poder competir de la mejor manera y poder pasar la eliminatoria». Sin embargo, dijo que de momento “poco puedo decir del rival”, aunque a día de hoy “hay mucha información para conocer a los oponentes y lo que debemos hacer es centrarnos en llegar lo mejor posible al primer partido”. No obstante, indicó que siguió al Melilla en la Copa del Rey y recordó que el decano del Grupo de la Segunda B “ha llegado a estar primero de su Grupo y pese a perder a su hombre de ataque, Yacine Qasmi, insistió y está en la fase de ascenso por méritos propios”.
«La promoción empieza de cero y por eso le digo a mis jugadores que lo hecho ya no vale y que ahora todo empieza de nuevo. El equipo que sepa hacer mejor las cosas, prepare mejor los partidos y tenga ese punto de fortuna, se lo puede llevar», avisó.

Experiencia
Álvarez añadió que tienen la experiencia de la promoción del año pasado, en la que perdieron en la última ronda ante el Elche, y que sus jugadores “ya saben lo que es disputarla”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€