Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda hace un llamamiento a los votantes de PSOE y Cs para que apoyen al PP frente a CPM

La Caravana Popular, ayer en el Barrio de la Victoria

El cabeza de lista del PP, Juan José Imbroda, se dirigió ayer a los votantes del PSOE y “los pocos que le queden a Ciudadanos” (Cs) para que apoyen “el modelo de sociedad” que representa el PP frente al de Coalición por Melilla (CPM), ya que estas dos opciones son “las que han subido” de cara a las elecciones autonómicas que se celebran este domingo.

Imbroda hizo este llamamiento alegando que las elecciones autonómicas son “completamente distintas” de las generales y en el caso de Melilla, lo que se plantea “no es un partido más o menos”, sino que “hay dos modelos de sociedad” y los melillenses deben elegir si quieren seguir con el que está ahora, representado por el PP, o el de CPM, liderado por Mustafa Aberchán.
“Aquí no van a gobernar Sánchez ni Casado, aquí en todo caso gobernaríamos yo, Aberchán o las carambolas que ustedes quieran, pero siempre mandando Aberchán”, aclaró Imbroda, que se mostró dispuesto a “hablar y dialogar más si es necesario”.
El líder popular justificó este llamamiento a los votantes del PSOE y de Cs al señalar que la candidatura del PP “está al borde de poder seguir gobernando esta ciudad en paz, estabilidad, tranquilidad, en progreso, en libertad e integradora”. “Ayúdennos para hacer una ciudad para todos”, pidió para recordar que el 26 de mayo “nos jugamos mucho”.

Llama farsante e hipócrita a De Castro por pedir dimisiones al PP y no al PSOE

Imbroda llamó ayer “farsante” e hipócrita” al candidato de Cs, Eduardo de Castro, por reclamar dimisiones al PP por la investigación al exdirector del Puerto, José Luis Almazán, y “no decir nada” tras la detención del candidato nº 10 del PSOE por un supuesto delito de tráfico de inmigrantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€