Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Afea a la presidenta del Congreso que “se tragara las barbaridades” de los diputados separatistas

El presidente de Melilla y senador desde el año 2000, Juan José Imbroda, criticó lo sucedido el martes durante la constitución de las Cortes Generales, en la que los separatistas estuvieron “allí imponiendo y diciendo barbaridades” y, sin embargo, la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, “se lo tragó”.
Imbroda criticó “la barbaridad de los separatistas tomando aquello como si fuese por asalto”, lo que a su juicio fue “un disparate descomunal” y “un bochorno enorme”, especialmente en el Congreso de los Diputados, ya que en el Senado, donde él estuvo tomando posesión de su escaño, ocurrió “pero menos”. Imbroda aclaró que los parlamentarios separatistas que se encuentran en prisión preventiva no son “presos políticos”, sino que se encuentran en esa situación “por delitos comunes”. Además, también se mostró muy crítico con el hecho de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, dijera al líder de ERC, Oriol Junqueras, que no se preocupara cuando éste se le acercó para decirle que tenían que hablar.
“Eso es nefasto y tiene un origen: Vox ha sacado cero senadores y Ciudadanos 4, y sin embargo, tuvieron millones de votos y le han dado la mayoría absoluta a Pedro Sánchez y el PSOE”, lamentó Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€