Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El colegio La Salle inaugura sus tradicionales juegos ‘Azules y Amarillos’ con multitud de pruebas deportivas

Ayer se inauguraron los tradicionales juegos de ‘Azules y Amarillos’ de 2019, con motivo del patrón del colegio San Juan Bautista de La Salle.Todo el centro escolar se dividió en dos colores, el azul, correspondiente a los grupos ‘A’ y el amarillo al ‘B’, que competirán hasta el próximo viernes en multitud de actividades lúdico-deportivas y concursos sobre cultura general.
Con el desfile de todos los cursos, acompañados por sus tutores, dio comienza la inauguración de esta edición especial debido al tricentenario y año jubilar lasaliano, por lo que todos los alumnos desfilaron con pañoletas al cuello conmemorando los 300 años de la muerte de nuestro patrón San Juan Bautista de La Salle.

Claudia Pérez, cedía el testigo a la primera abanderada blanca de esta edición, Marta Saura , comenzando así el recorrido por parte de los alumnos de 4º ESO por las calles céntricas de la ciudad.

Mientras, en un patio abarrotado de público en sus gradas superiores, se realizaban bailes de los alumnos de secundaria junto a 5º y 6º de Primaria, de 4º de ESO, así como, las alumnas Elena Pérez y Clara Rincón, que deleitaron a los asistentes con un ejercicio espectacular de gimnasia rítmica.

Por último, y tras cantar a capela el himno del colegio, el COMGE, José Miguel de los Santos Granados, se dirigía a familias y alumnos como autoridad, pero también como antiguo alumnos del colegio La Salle. Después, junto al director Próspero Bassets, el comandante general hacía sonar la campana, señal de la inauguración oficial de los juegos de Azules y Amarillos de 2019 que puso el broche de oro junto a la suelta de globos por parte del alumnado de 4º ESO.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€