Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En septiembre se celebrará el VI concurso de Graffitis en la granja

(Autor: Guerrero)

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, presentó ayer las bases de la VI edición del concurso de graffitis de la Granja Escuela Gloria Fuertes, dirigido a jóvenes de Melilla con más de 16 años. Apuntó que este Concurso tiene un triple objetivo, por un lado fomentar la creatividad entre los jóvenes artistas melillenses, dar a conocer el patrimonio medioambiental de la ciudad y promover las relaciones sociales, el trabajo en equipo y servir de punto de encuentro de artistas.
El tema central del certmen es la Naturaleza, pero centrándose en el paisaje, fauna y flora autóctona del ecosistema marino y terrestre de nuestro entorno. Los interesados en participar dispondrá del 2 al 16 de septiembre para presentar un boceto en una cartulina tamaño DINA 4, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor. El jurado, se encargarán de la selección de las obras.

El concurso se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 9 a 14 horas. Los artistas seleccionados deberán ejecutar sus obras en los 14 paneles que se han dispuesto en la Granja Gloria Fuertes. Se entregarán tres premios dotados de 250, 200 y 150 euros. La entrega se realizará el 3 de octubre a las cinco de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€