Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hasta 66 alumnos participan en la Fase Local de las Olimpiadas de Economía

Organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada y patrocinadas por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma, ayer se celebró la fase local de la Olimpiada de Economía.

Concurso
Los alumnos de 2º de Bachillerato de los centros de la ciudad, matriculados en la asignatura de Economía de la Empresa, han podido participar en la prueba. La prueba es un examen tipo prueba de acceso a la Universidad, que le sirve como “simulacro” antes de las próximas pruebas, con una estructura similar a la que se van a encontrar en unas semanas.

La Olimpiada de Economía pretende estimular los estudios de Economía y Empresa y divulgar su enseñanza entre los alumnos de bachillerato. A través de este concurso académico se seleccionarán a los tres mejores alumnos de nuestra ciudad para que, posteriormente, participarán en la fase nacional de la Olimpiada, que este año se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid los días 25, 26 y 27 de junio de 2019. Los premios son numerosos y muy atractivos (matrícula gratuita para el primer clasificado, viaje de los tres primeros clasificados a la fase nacional, premios en metálico, beca y lotes de libros, y certificados de participación). En total se han inscrito 66 alumnos de los institutos Enrique Nieto, Juan Antonio Fernández Pérez, Miguel Fernández, Rusadir, Virgen de la Victoria y del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. El próximo martes 28 de mayo a las 11 de la mañana en la Sala de Grados del campus de Melilla se celebrará el acto de entrega de premios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€