Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Miguel Dueñas lucha en Marsella por entrar en el Grupo Oro del Campeonato de Europa Láser 4.7

MIguel Dueñas, en Marsella
(Autor: RCMM)

El Campeonato de Europa de Láser 4.7 ha cubierto este miércoles su tercer día de competición, con el melillense Miguel Dueñas, del Real Club Marítimo de Melilla, entre los cien primeros clasificados. Miguel Dueñas trata de coneolidarse en esos puestos que le permitan pasar el primer corte y situarse en el Grupo Oro, en el que competirán los primeros 75 regatistas el resto del Europeo.
El deportista del Real Club Marítimo consiguió arrancar el campeonato con un sexto puesto en la manga inaugural, lo que le permitió acabar el primer día de competición en la posición 52º de la general.
Dueñas está en Francia junto al entrenador Yasir Mohamed, y continuará du participación hasta mañana viernes.
IX Semana Náutica C.N. El Candado

Por otro lado,el equipo de regatas del Club Marítimo de Melilla regresó de su participación en la IX Semana Náutica del Club Náutico El Candado con buenas sensaciones. En este caso, se desplazaron siete regatistas, junto al entrenador Fidel Martínez.
Carla Martínez, Carlos Cervilla, Carlos González, Yasin Boudihi, José Payá, Nébil Mohamed y Ángel Revilla fueron los regatistas de la clase optimist que participaron en este desplazamiento.
Durante los dos días de competición se completaron cinco mangas, siendo el sábado la jornada más complicada, con vientos de poniente de hasta veinte nudos.
Carlos Cervilla, con un noveno puesto en la general, fue el que obtuvo una mejor posición. Por su parte, Nebil Mohamed bajó al sexto puesto en la categoria Sub-13 durante la segunda jornada de competición, cuando tenía todas las opciones de terminar en el podio de su grupo de edad.
Una notable experiencia para todos ellos, cumpliéndose uno de los preceptos de este equipo de regatas del Real Club Marítimo, que a finales de junio tiene previsto acudir a una regata organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€