Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VÓLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Salim Abdelkader: “La pasada edición fue todo un éxito y creo que este año lo vamos a superar”

El presidente de la Federación Melillense de Voleibol en las gradas, siguiendo uno de los partidos de la pasada edición

Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, expresó su satisfacción porque Melilla acoja de nuevo una importante prueba del circuito nacional del Madison Beach Volley Tour, y recordó que la pasada edición fue todo un éxito, por lo que está convencido que el espectáculo deportivo de este año será mejor aún. La gran cita del vóley playa está próxima a celebrarse Melilla en la Playa de San Lorenzo, del 30 de mayo al 2 de junio. El dirigente del voleibol melillense tiene muy buenas sensaciones para este próximo evento que organiza Madison en Melilla durante cuatro apasionantes días de competición y fiesta deportiva. “Esta segunda edición la veo con muy buenos ojos, pues Melilla lleva ya mucho tiempo con la promoción del voleibol y del vóley playa, con jugadores que siempre han rendido a muy buen nivel nacional y tenerlos aquí, cuando antes lo veíamos como algo muy lejano… Los vamos a tener muy cerca para disfrutarlos y ver cómo compiten sobre la arena de la Playa de San Lorenzo”.
Además, estima que el espectáculo será incluso mejor que el del año pasado. “Estoy seguro que vamos a tener una mayor aceptación, con un gran seguimiento, sobre todo porque el aficionado disfrutó mucho el pasado año y se le hizo corto”.
De igual modo, resaltó que es un privilegio poder contar en Melilla con un espectáculo de gran nivel. “El vóley playa es un deporte olímpico, de mucha resistencia y empuje, en el que se juega en pareja, pero además lo que hace Madison es una gran fiesta, pues a parte de lo deportivo, anima al respetable con música, speaker y regalos. Se crea un gran ambiente deportivo de playa y lo hace todo muy atractivo”.
Salim Abdelkader destaca también que las ciudades que acogen las pruebas del circuito nacional del Madison Beach Volley Tour “llenan el aforo de sus localidades en las playas” durante los tres o cuatro días que se celebra el evento. “En Melilla, tuvimos una gran aceptación el pasado año y como he comentado antes vamos a tener más presencia de público, si cabe, aunque también es verdad que la pasada edición coincidió con la festividad del Ramadán y los melillenses lo disfrutaron muchísimo”.
Por otro lado, informó que Melilla estará representada en esta primera prueba del circuito nacional por las parejas formadas por Paco Alcober-Roberto Moronta, Faisal Mohamed-Mikael Tahiri, Almudena Martín-Andrea Martínez y Ana Muñoz-Angélica Orobio, además de Noé de Mena-Juan Escalona, jugadores del Club Voleibol Melilla.
Para finalizar, agradeció a la Ciudad Autónoma y a Madison que apuesten de nuevo porque el voleibol melillense forme parte de una de las pruebas del circuito nacional. “Los números hablan por sí mismos y el vóley playa es un deporte que tiene mucho público, así que es bueno que la Ciudad siga apostando por este tipo de eventos, y que al final Madison ponga facilidades, pues competir en Melilla, con todos los inconveniente que tiene, de desplazamiento y demás, es muy complicado, y pese a ello Madison está por la labor de seguir apostando por Melilla y de hacer un esfuerzo grandísimo para que al final se pueda llevar a cabo en Melilla”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€