Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA A

Igor Martínez: “Veo a la gente muy enchufada y con ganas de que llegue ya el domingo”

Ígor Martínez, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla apura sus entrenamientos semanales antes de coger las maletas rumbo a Villarreal, donde este domingo jugará su primer partido del Play-Off. Al acabar la sesión de ayer por la mañana, el vitoriano Igor Martínez pasó por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro. El media punta, que la pasada temporada también disputó una fase de ascenso a Segunda con el Mirandés, confirmó que en el vestuario azulino están más que preparados para la cita de este fin de semana. El jugador azulino señaló que jugar la fase de ascenso “fue nuestro principal objetivo toda la temporada, y la gente ahora está muy contenta y enchufada de cara al domingo. Ayer hicimos un gran entrenamiento y veo a la gente muy bien”.
Igor Martínez piensa que finalizar la Liga regular con dos derrotas pueda ensombrecer la campaña ni las sensaciones del vestuario, recordando la importancia de poder disputar un Play-Off de ascenso, tanto para el club, como para la ciudad como para los jugadores. “No es ninguna tontería, estamos hablando de subir a Segunda y estamos muy ‘enchufados’”.
El futbolista azulino no tenía excesivas preferencias para el sorteo, ya que a estas alturas, “si queremos ascender, tendremos que vencer a cualquier rival”, comentando que “hemos analizado bien al Villarreal, el míster nos ha dado unas claves en el vestuario y, si hacemos las cosas como debemos, les podemos hacer mucho daño”.
Martínez sabe que un equipo como el filial amarillo “si tiene el día te puede hacer un destrozo”, pero confió en el aplomo de los futbolistas veteranos de la plantilla y en el hambre del grupo, en general. “Creo que hemos hecho una temporada muy buena y lo podemos consolidar ascendiendo a Segunda División. Este año hemos traído al Madrid, estuvimos en Play-Off durante prácticamente toda la temporada y muchas jornadas como líderes, más que nadie”. En el cómputo global “hemos hecho una temporada muy buena, quitando los últimos dos encuentros”.
El futbolista vasco vivirá su segundo playoff de ascenso a Segunda consecutivo. Confía en que su equipo sea paciente en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, madure bien el partido y se acuerde que la eliminatoria son 180 minutos. “No se va a ganar en quince minutos, por lo que habrá que tener tranquilidad, la cabeza fría y hacer las cosas como debemos. Esas serán las claves para llevarnos el gato al agua”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€