www.melillahoy.es
La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín
La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín

Los mayores de Melilla, satisfechos al 100% con San Valentín y la Semana del Mayor 2019

Los participantes a estas actividades sugieren una mayor calidad y cantidad respecto a la comida y que se sigan haciendo más años

viernes 24 de mayo de 2019, 04:00h
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, adelantó que los mayores de Melilla se han mostrado satisfechos al cien por cien según la encuesta del grado de satisfacción de las actividades de San Valentín y la Semana del Mayor 2019. En ambas celebraciones hubo una representación de todos los barrios y una gran participación de hombres y mujeres. San Martín expuso que los participantes sugieren una mayor calidad y cantidad respecto a la comida y que estas iniciativas se sigan haciendo durante más años.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, explicó que en San Valentín el espectáculo fue valorado entre “bien y muy bien” en un 91,3%, la comida de gala un 89,7% y el nivel de calidad en general un 92,7%. Entre las sugerencias, apuntó que los mayores piden que “sigamos muchos años más y que en las comidas quieren más cantidad y más calidad”.

En cuanto a la Semana del Mayor, resaltó que ha sido “muy gratificante” porque han alcanzado el 100% del grado de satisfacción en casi todos los parámetros.

La exposición artística tuvo un 100% con la participación de los tres centros que dependen de la Ciudad: Aula para Mayores, centro comedor San Francisco, y centro asistencial.
“Felicitar no solo a los mayores que trabajan tan magníficamente sino también a ese equipo de tutores y de profesores que día a día comparten con ellos esta ilusión por seguir aprendiendo”, dijo.

La gala Miss y Míster entre” bien y muy bien” un 100% de grado de satisfacción, la merienda-cena un 99%, las actuaciones de salsa un 97,1% y la charla sobre envejecimiento activo un 100%. San Martín felicitó a Daniel Ventura que durante dos días estuvo dando una charla a 400 personas.

El espectáculo de ‘Julen el peluquero’ en el Kursaal ha tenido un 100% de satisfacción y la comida baja el parámetro con un 92%. El nivel de calidad en general entre “bien y muy bien” el 100%. Entre las sugerencias, piden mejorar la calidad y cantidad de las comidas y más boleros y más pasodobles.
“Que no se preocupen que mientras esté el Partido Popular habrá más boletos y más pasodobles porque el Gobierno de Imbroda tiene una prioridad con nuestros mayores”, concluyó San Martín.