Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda apuesta por seguir haciendo “una Melilla mejor para todos y contra los que nos quieren separar”

Puerta a puerta del PP ayer en el Barrio del Real

El cabeza de lista del PP, Juan José Imbroda, consciente de que está cerca el final de la campaña para las elecciones de este domingo, pidió ayer a los melillenses “un último esfuerzo y empujón” para que los populares ganen en la cita electoral con mayoría suficiente para que sobre la mesa siga estando el modelo de sociedad “de todos los melillenses, el que no separa Melilla en dos fosos, el que no rompe Melilla ni va contra ella, porque separar Melilla es ir contra todos los melillenses”. Por ello, ayer aseguró que tiene “mucha ilusión, mucha fuerza y muchas ganas para seguir haciendo una Melilla mejor cada día, pero para todos, contra los discriminadores y los que nos quieren separar”.

Imbroda, en el puerta a puerta que llevó ayer a cabo su partido en el Barrio del Real, afirmó que el modelo de sociedad que representa el PP es el que quiere “para nuestros niños y nuestro futuro”, y está siempre amparado por los melillenses “que creen de buena voluntad en esta tierra española y europea”.
Además, se mostró convencido de que Melilla tiene “un futuro importante si entre todos apretamos, nos arrimamos y la sacamos hacia delante”, con una población “fuertemente unida” y sin distinciones ni discriminaciones. Pero dejó claro que ese futuro tiene que ser “proyectado a través de los 520 años de historia que tiene como ciudad española”.
Por ello, les pidió ayuda para el PP en las elecciones del domingo: “Confíen en nosotros, no les vamos a defraudar”, afirmó el líder popular reivindicando que si su partido lleva gobernando desde el año 2000 es porque no ha defraudado y porque cada cuatro años ha ido revalidando la confianza de los melillenses en las elecciones, que son “una letra de vencimiento” y un examen para los partidos. “Si no, no estaríamos aquí”, agregó.
También aprovechó Imbroda para sacar pecho de la gestión realizada, recogida en el libro que ha editado el PP, que es, según dijo, lo que más le ha gustado de toda esta campaña electoral. “Lo abras por donde lo abras, es una Melilla más bonita, mejor, más amable y con más bienestar”, afirmó el candidato popular para presumir de que su partido se presenta a las elecciones “con las manos llenas de realizaciones, de gestión social e igualdad en todos los niveles”.
“Hemos hecho una ciudad muy agradable para todos, muy bonita, más justa e igualitaria, integradora totalmente, porque creemos en la integración y la igualdad, en la justicia y la democracia y creemos en Melilla profundamente”, aseveró.

Advierte de que “las utopías” del resto de partidos requieren triplicar los impuestos

Imbroda aprovechó para hacer una reflexión sobre la campaña al lamentar los ataques que ha sufrido el PP. “No pensaba que iba a ser una campaña tan sucia contra nosotros. Aquí se han movido elementos arcaicos históricos que han estado siempre contra nosotros, que han intentado remover la suciedad mental que tienen contra nosotros, y que tendrá cumplida respuesta”, señaló.
Pero también consideró que esta campaña debería haber tenido más contenido programático y de gestión “para que los ciudadanos puedan decidir su voto objetivamente”. En su opinión, el PP ha sido el único capaz de poner esa gestión sobre la mesa “en forma de libro”, y un programa más ambicioso “y, sobre todo, más realista”, con “más de 600 propuestas”. Las del resto, dijo Imbroda, son “disparates imposibles de cumplir” a no ser que se subieran los impuestos un 300 % “para empezar a hablar de esas utopías”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€