Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aprobado el inventario de bienes de la Ciudad Autónoma, que asciende a casi 443 millones

(Autor: Guerrero)

La Asamblea de Melilla aprobó ayer el inventario de bienes y derechos de la Ciudad Autónoma, que asciende a 442.852.166,51 euros, tras producirse unas altas en esta legislatura de 92.437.776,14 euros y unas bajas de 10.976.701,05 euros.

Este inventario fue aprobado con los votos a favor del PP, PSOE y Ciudadanos (Cs), ya que Coalición por Melilla (CPM) se abstuvo sin que este punto generara ningún debate.
La comprobación del inventario es un trámite formal que debe realizarse al término de una legislatura y al inicio de la siguiente, tal y como recordó el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa. De esta manera, la próxima Corporación que salga de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo, sabrá con precisión cuál es el valor de los bienes que tiene la Administración local.

Último Pleno
Al tratarse del último punto del último Pleno de la Asamblea de esta legislatura, el presidente de la Cámara, Juan José Imbroda, deseó a todos los diputados mucha suerte y “muchísima salud”. Apuntó que podría celebrarse alguna sesión más tras los comicios, pero en ese caso ya sería en funciones.

Un minuto de silencio por las víctimas de violencia machista

La Asamblea de Melilla guardó ayer un minuto de silencio por las dos últimas víctimas de violencia machista. Antes de que empezara el Pleno de la Asamblea, su presidente, Juan José Imbroda, propuso a los diputados guardar este minuto de silencio como muestra de la condena de la Cámara a la violencia de género, así como de solidaridad y condolencias a sus respectivas familias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€