Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Enrique Soler, Buen Consejo y Queipo, ganadores del concurso de la ONCE

El próximo 27 de mayo se procederá a la entrega de premios a los alumnos de los centros melillenses, el Enrique Soler, el Buen Consejo y el Leopoldo Queipo que se alzan este año con el premio del concurso escolar de la ONCE. Bajo el lema "Por mí y por todos mis compañeros. Ideas para un recreo inclusivo" se ha celebrado la 35 edición del Concurso Escolar de la ONCE, dirigido al alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional y Educación Especial, del conjunto de todos los Centros Educativos del Estado. El concurso invitaba a docentes y estudiantes a trabajar y reflexionar juntos sobre cómo poder hacer una escuela más abierta e inclusiva para todos y todas, donde la diversidad de las aulas no sea un obstáculo para la inclusión, especialmente en espacios lúdicos y de gestión del tiempo libre del alumnado.

Han sido tres los trabajos seleccionados por el jurado de Melilla. En la Categoría A, el curso de 3º O del Colegio Enrique Soler, dirigido por la profesora Elisa León Asensio. En la categoría B, 5º A del Colegio Buen Consejo, atendido por Irene Esquembri García. En la categoría C, el Curso: FP Básica / PCPI- 1°A-I del IES Leopoldo Queipo, de la profesora Mª Ángeles Ruiz Bernal.

La entrega de premios a los alumnos ganadores tendrán lugar en los respectivos Centros el miércoles 27 de mayo, con el siguiente horario: a las 9:30 horas, CC Buen Consejo; a las 10, 15 horas, CC Enrique Soler y a las 11horas, IES Leopoldo Queipo, con la asistencia del director provincial, Juan Ángel Berbel Galera, la jefa de la UPE, María Victoria Menchacatorre Ruiz, el director de UCOE Sunil Gulabrai Nanwani y el director de la Agencia de la ONCE, Carlos Alberto Gordillo Ripoll.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€