Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Se esperaba que ese día llegara a la ciudad Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior, con un doble objetivo: inaugurar la Oficina de Extranjería en la Delegación del Gobierno y tomar contacto con la representación locales del PP a cuyo candidato a las elecciones, Ignacio Velázquez, haría llegar su decidido apoyo, así como el del partido a nivel nacional. Oreja mantendría diferentes reuniones de trabajo con la representación del Ejecutivo y la cúpula dirigente de su partido en Melilla.

La U.D. Melilla acababa la liga como indiscutible campeón de su grupo al vencer por la mínima al Sevilla B. Ahora podía ascender a Segunda División A o quedarse en el Grupo IV. Se esperaba que ese día llegara a la ciudad Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior, con un doble objetivo: inaugurar la Oficina de Extranjería en la Delegación del Gobierno y tomar contacto con la representación locales del PP a cuyo candidato a las elecciones, Ignacio Velázquez, haría llegar su decidido apoyo, así como el del partido a nivel nacional. Oreja mantendría diferentes reuniones de trabajo con la representación del Ejecutivo y la cúpula dirigente de su partido en Melilla.

La U.D. Melilla acababa la liga como indiscutible campeón de su grupo al vencer por la mínima al Sevilla B. Ahora podía ascender a Segunda División A o quedarse en el Grupo IV.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€