Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

125 alumnos de Primaria participan en la nueva edición del proyecto ‘Pequeños Cocineros’

Colegio Mediterráneo, entre los invitados este año

El departamento de Hostelería y Turismo del IES Juan Antonio Fernández, por sexto año consecutivo, ha puesto en marcha el proyecto “Pequeños Cocineros” dirigido a alumnos de 4º de Primaria de distintos centros educativos de nuestra ciudad.

Colegios
En esta ocasión los colegios participantes han sido C.E.I.P. Mediterráneo, C.E.I.P. Real, el colegio de La Salle-El Carmen y el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Un total de 125 pequeños cocineros, que junto con los estudiantes del ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración y profesores del Departamento de Hostelería y Turismo, han participado en la elaboración de riquísimas muffins de chocolate y batidos de frutas saludables.

Han sido unas jornadas muy divertidas en las que se ha trabajado en equipo y aprendido la importancia de comer de forma saludable.

En este programa han participado prácticamente todos los centros de primaria de la ciudad ya que es objetivo de la Dirección Provincial de Educación el que todos los alumnos puedan disfrutar de esta actividad, muy demandada desde sus inicios.

El objetivo de este proyecto es acercar a los alumnos a una dieta y hábitos saludables transmitiéndoles la relación existente entre ejercicio físico, salud y alimentación. A través de la participación activa en la elaboración de las recetas propuestas, se favorece el diálogo, la participación, el trabajo en equipo, la cooperación y la ayuda mutua.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€