Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El popular torneo de deportes y ocio de Ramadán acaba con más de 50 participantes premiados

Los premiados junto con las autoridades locales

El Hotel Melilla Puerto acogió en la tarde de ayer el broche de oro al IV Campeonato – Torneo Ramadán con la entrega de los correspondientes trofeos a los más de 50 participantes en las diferentes actividades.

Actividades desarrolladas
Durante estas semanas, los melillenses han podido disfrutar y competir ocho deportes: tenis, fútbol, volley playa, basket, petanca, dominó y parchís. Todas ellas, han acogido por igual a todo el que quisiese participar, desde personas individuales hasta equipos enteros, eso sí, la edad era uno de los factores con menos relevancia. Grandes y pequeños recogieron su merecido premio.

“El deporte es lo mejor”
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, manifestó frente a los allí presentes que “el deporte es lo mejor que hay. Este contiene valores, se hacen equipos, se consiguen metas por superación, amigos, etc.”. “Qué mejor que celebrar esta fiesta de Ramadán que convocando y dando tatos trofeos. Por lo que vamos a continuar apostando por esto, por el deporte”, concluyó el presidente de la Ciudad. Finalmente, los premiados disfrutaron de un cocktail.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€