Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y Manuel Martínez

El responsable de Informática de Atención Primaria, Miguel A. Estévanez

Por vez primera el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla celebró una acción formativa en directo, vía telemática, en los cuatro centros de la ciudad, con la conferencia del responsable de Informática de Atención Primaria, Miguel Ángel Estévanez Botello, sobre el uso de las nuevas herramientas informáticas que dispone el Área de Salud y otras que ya conoce el personal. En esta sesión formativa, a través de retransmisión en directo vía streaming por la plataforma Cisco Webex Meetings, el personal de los cuatro centros de salud, se recibió información sobre los servicios que ofrece la plataforma del INGESA en varios apartados.

Herramientas estudiadas
Algunos de ellos fueron la intranet de Atención Primaria y del Hospital Comarcal de Melilla, con sus protocolos, informes e información. Otras herramientas que se trataron fueron Open Text, que es la ‘Nube’ de Ingesa para el envío de archivos y la WIKI del Instituto Sanitario que funciona como banco de datos, etc.
Este tipo de formación en directo a los cuatro centros permite, además, la grabación del video para que quien no asista a la sesión, después pueda descargarselo de la Intranet del Área de Salud, como apuntan desde INGESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€