Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Inolvidable jornada de fútbol playa para los alumnos de la Escuela

Los alumnos, como colofón a la actividad, se fotografiaron junto a sus monitores
(Autor: RFMF)

Al término de la jornada se realizó la tradicional foto de familia, con los alumnos y los monitores de la Escuela de la RFMF.

La Playa de San Lorenzo fue, en la tarde del pasado miércoles, el escenario elegido para llevar a cabo, un año más, la jornada de fútbol playa con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Más de un centenar de alumnos se lo pasaron en grande con los diferentes juegos y partidos que tenían preparados los monitores, alargándose esta actividad durante cerca de hora y media. Cabe reseñar que las altas temperaturas obligaron a los jóvenes a hacer uso de las duchas con frecuencia para refrescarse.
Los organizadores aprovecharon el terreno para montar un total de seis campos reducidos, donde se realizaron diferentes actividades, pero, como siempre ocurre, el centro de atención fue el campo hinchable en el que todos querían jugar.
Para algunos se trató de la primera toma de contacto con el fútbol playa, aunque en lo que todos coincidieron fue en el grado de satisfacción, expresando su deseo de volver a repetir este tipo de actividad, aunque ahora toca seguir con los horarios habituales de entrenamiento.
Al término de la jornada se realizó la tradicional foto de familia, con los alumnos y los monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, poniéndose el broche de oro con la entrega de una pieza de fruta para reponer fuerzas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€