www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

U.D. Melilla Benjamín
U.D. Melilla Benjamín (Foto: UDM)

Los campeones melillenses ya conocen a sus rivales

Almería, por partida doble, Manacor y Segovia serán las localidades a las que tendrán que desplazarse

viernes 24 de mayo de 2019, 04:00h
El Rusadir, en las categorías Alevín e Infantil, la U.D. Melilla, en Benjamines, y el Torreblanca, en Cadetes, serán los tres clubes que nos representen en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala del 31 de mayo al 2 de junio.
La Real Federación Española de Fútbol procedió al sorteo de los grupos y sedes de la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que se desarrollarán durante el próximo fin de semana, desde el viernes 31 de mayo al 2 de junio. Nuestra ciudad estará representada por sus campeones autonómicos, la U.D. Melilla, en categoría Benjamín; el C.F. Rusadir, en Alevín e Infantil; y el Torreblanca Melilla, en Cadete.
Los azulinos han quedados encuadrados en el Grupo C, donde se las verán con el anfitrión, el C.D. Vícar (Almería), el Son Ferrer Atletic (Islas Baleares), el Aljucer F.S. (Región de Murcia) y la Escuela de Fútbol de Cuenca (Castilla La Mancha).
En cuanto al Rusadir, en Alevines, deberá desplazarse a tierras baleares para medirse, en Manacor y como integrante del Grupo B, al Palma Futsal (Islas Baleares), al Profiltek Agüimes (Islas Canarias) y al Móstoles Futsal (Madrid). En Infantiles, el mismo club viajará a El Ejido, como componente del Grupo B, para enfrentarse al titular de esta localidad almeriense, al Compañía de María (Aragón) y al C.D. Salesianos (Tenerife).
Por último, al Torreblanca Melilla, en Cadetes, le ha correspondido el Grupo B, con sede en Segovia, que compartirá con el C.P. Carbonero el Mayor (Castilla y León), el C.D. Puerto (Ceuta) y el Navalmoral F.S. (Extremadura).