www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución
Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución (Foto: Guerrero)

Los de Cuenca echan el cierre a una brillante campaña

SIMA PELIGROS F.S.-SPORTING CONSTITUCIÓN: Hoy (18’00 H.), en Granada

sábado 25 de mayo de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución pondrá hoy el punto y final a la temporada en tierras granadinas, donde se tendrá que enfentar al Sima Peligros, en el Pabellón Municipal, a partir de las 18’00 horas y con arbitraje de los colegiados sevillano Elvira Arriaza y Listán Romero.
De esta forma, el conjunto de RaúlCuenca cerrará su cuarta temporada en la Segunda División B, y “con una gran satisfacción por la gran segunda vuelta que hemos realizado”, declaró el entrenador melillense.
Sobre el rival, comentó que “nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la categoría, que se está jugando la clasificación para la Copa del Rey”.
Por su parte, el Sporting intentará conseguir otro triunfo para acabar la temporada de la mejor manera posible y compitiendo al máximo “para respetar a todos los equipos que se están jugando algo en esta jornada”.
Para finalizar, el técnico sportinguista mandó “un fuerte a todos los equipos del Grupo por este gran año”. Además, felicitó a la Unión África Ceutí “por su gran trabajo y por el campeonato”, finalizando con un mensaje de ánimo al Bujalance y deseando suerte “a todos los que en esta última jornada se juegan algo”.