Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Casa Real anunciaba que Don Juan Carlos recibiría a la corporación melillense a finales de mes. El anuncio tuvo una gran acogida en la ciudad y en especial en el Ayuntamiento, porque lo veían como un refuerzo de la españolidad melillense ante las reivindicaciones marroquíes.

Antonio Trevín, presidente del Principado de Asturias, era recibido por las primeras autoridades locales y acompañado al acto de inauguración, a propuesta de la Comandancia Militar, del busto de homenaje al militar de origen asturiano Luis Noval Terrón, conocido como el Cabo Noval. La efigie está instalada en el Club de Tropa que lleva el nombre del desaparecido militar. La Casa Real anunciaba que Don Juan Carlos recibiría a la corporación melillense a finales de mes. El anuncio tuvo una gran acogida en la ciudad y en especial en el Ayuntamiento, porque lo veían como un refuerzo de la españolidad melillense ante las reivindicaciones marroquíes.

Antonio Trevín, presidente del Principado de Asturias, era recibido por las primeras autoridades locales y acompañado al acto de inauguración, a propuesta de la Comandancia Militar, del busto de homenaje al militar de origen asturiano Luis Noval Terrón, conocido como el Cabo Noval. La efigie está instalada en el Club de Tropa que lleva el nombre del desaparecido militar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€