Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN A

Carrión: “Estamos capacitados para ganarle a cualquier equipo”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los cuartos de final de Play-Off ante el Villarreal B en el Mini Estadi (18’30 horas), choque en el que podrá contar con todos sus jugadores y en el que causará alta el goleador Óscar García, que no pudo jugar en la última jornada de la fase regular por lesión. El preparador azulino afirmó que su equipo está muy mentalizado y llega bastante bien a esta primera eliminatoria ante el Villarreal B. “Cuando llegan los partidos importantes, el equipo se motiva y no es necesario mucho más, sino que hay que trabajar, ver al rival, las opciones de poder hacerle daño. Es un partido más de fútbol, pero los jugadores están más alertas porque llega lo bueno y lo que estábamos esperando desde el principio de la temporada”. El preparador de la U.D. Melilla dijo que la clave del partido estará en la mentalidad de sus jugadores. “Debemos tener una mentalidad grande, conseguir que en el terreno de juego pase lo que hemos planteado durante la semana y que sea el rival el que tenga que adaptarse, pero si llevamos el peso del choque tendremos más posibilidades de ganar. Estamos capacitados para ganarle a cualquier equipo”, aseguró.
Por otro lado, señaló que “no le tengo ningún miedo a ningún rival, pero sí bastante respeto”, y avisó que el Villarreal B “es un equipo con muy buenos jugadores, lo hemos analizado e intentaremos hacerle daño”.
Carrión indicó que el primer partido de Play-Off casi nunca “es decisivo y me lo quiero plantear como un partido más, quizá más bonito, en el que podemos hacer daño al rival”.
Además, reconoció que el partido ante el filial del Villarreal le ilusiona “mucho más” que el que jugó el Melilla ante el Real Madrid en la Copa del Rey. “Este encuentro te da la posibilidad de lo que todos queremos. Si en el mes de noviembre me preguntan cambiar la eliminatoria del Real Madrid por jugar la próxima temporada contra el Cádiz, Sporting u Oviedo, lo firmo ya. Este es nuestro verdadero objetivo y estamos muy concentrados y animados porque todo vaya bien”.
Por último, informó que contará con todos sus efectivos ante el Villarreal B, excepto con la baja ya consabida por lesión de Jordi Ortega, mientras que Óscar García, máximo goleador del Melilla, se ha recuperado de su lesión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€