Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Antonio Miranda: “La afición va a disfrutar de nuevo de un gran espectáculo deportivo”

El consejero de Deportes, con varias de las parejas locales que compitieron el pasado año en la Playa de San Lorenzo

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, aguarda con muchas ganas e ilusión la importante prueba del circuito nacional Madison Beach Volley Tour 2019, que por segundo año consecutivo se celebrará en Melilla, del 30 de mayo al 2 de junio, en la Playa de San Lorenzo. Además, aseguró que el éxito, al igual que en la pasada edición, “está garantizado por parte del público, por la Federación Melillense de Voleibol y por la empresa Madison”. El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma de Melilla destacó que el pasado año “fue todo un acierto traer una de las pruebas del circuito nacional de Madison Beach Volley Tour y por tanto es interesante organizar de nuevo otro importante evento deportivo, en el que espero que la afición acuda otra vez para ver el espectáculo del vóley playa, ya que Melilla forma parte del circuito nacional y eso es una buena señal”.
De igual modo, afirmó que la prueba nacional de vóley playa “se está consolidando en Melilla y el objetivo debe ser el mismo que en la Copa de Europa de Triatlón, de forma que Melilla sea una sede permanente”, pero sobre todo que la gente “se lo pase bien y que pueda disfrutar de la fiesta del vóley playa, pues durante cuatro días la playa se convierte en una gran animación”.
Por otro lado, agradeció a la Real Federación Española de Voleibol su apuesta “por celebrar tan importante espectáculo en Melilla”, al igual que a Madison, que “efectivamente es experta en llevar a cabo este tipo de eventos, el año pasado ya nos fue muy bien, es una empresa seria y sabe perfectamente lo que hace”.
Antonio Miranda informó también que el nivel deportivo de la prueba “será incluso mayor” que el del pasado año. “Tuvimos la suerte de ver a los hermanos Monfort, que conquistaron la victoria, y de nuevo está asegurada su participación para esta edición. Son muy conocidos en Melilla, ya que han militado en el Club Voleibol Melilla”.
“Los aficionados van a disfrutar de nuevo de la fiesta del vóley playa y de un gran espectáculo deportivo con los mejores jugadores/as nacionales. Estamos hablando entre árbitros, participantes y aficionados de unas trescientas personas”, significó el consejero.
Por último, también elogió el buen trabajo que viene realizando la Federación Melillense de Voleibol que preside Salim Abdelkader. “Este año, uno de los premios Melilla Deporte ha sido para la Territorial por la labor que viene realizando en el voleibol en Melilla, pero además vamos a seguir apoyando al equipo de categoría nacional y sobre todo a sus bases, que es muy importante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€