Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Manu de Amo: “El torneo de Melilla será largo y complicado”

Manu de Amo competirá en Melilla

Manu de Amo está ultimando la preparación para la primera prueba del circuito nacional. La puesta a punto la está realizando muy a conciencia, ya que considera que “va a ser un torneo largo y bastante complicado”, ya que se trata del primer torneo. El motivo por el que piensa que va a ser difícil es porque “hay mucho nivel y está todo muy igualado”. Cree que “todo se decide por detalles en cada partido y hay muchas parejas que pueden ganarle a cualquiera”. Asegura también que “por ahora no existe ninguna pareja que domine, pues todos estamos en un nivel muy alto y eso le da más espectáculo al torneo”.
En cuanto a los objetivos, el madrileño lo que quiere es mejorar o igualar lo realizado hasta ahora. “Vamos a ir torneo a torneo, viendo cómo lo podemos sacar adelante, pero a largo plazo yo por lo menos quiero meterme, por lo menos, en una final”. En el caso de que no lograra alcanzar ninguna final, es consciente que “estar en semifinales es súper difícil, así que ese sería un objetivo importante”.
Además, afirmó que la clave para poder ganar es la regularidad. “Si somos capaces de mantener un nivel de juego durante un torneo completo, cumpliremos el objetivo, porque el nivel lo tenemos”.
Sobre los torneos que más ganas tiene de acudir este verano, los tiene muy claros. “A Laredo llevamos entre 15 y 17 años jugando todos los veranos allí y es la Catedral, y en Fuengirola estamos en casa. La gente viene a vernos y jugar aquí con todo el mundo y todos los conocidos es una pasada”.
Sobre su compañero, Nacho Batallán, simplemente tiene buenas palabras y sobre todo una magnífica opinión de lo que hace sobre la pista. “Es un animal competitivo. Entrena muy bien y juega al 500%. A la hora de competir me di cuenta de eso y ha sido muy fácil compenetrarnos”. Además de toda la intensidad que Nacho pone sobre la pista, a Manu de Amo lo que más le sorprende es su fortaleza mental. “Puede tener errores, aunque nunca se cae mentalmente. Físicamente es muy fuerte pero mentalmente también”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€