www.melillahoy.es

El Museo de fósiles y minerales de Melilla recibe la Certificación de calidad AENOR

El Museo de fósiles y minerales de Melilla recibe la Certificación de calidad AENOR

Se han valorado, distintas cuestiones como la prestación de un servicio eficiente y de calidad al visitante

sábado 25 de mayo de 2019, 04:00h
El Museo de fósiles y minerales dependiente de la Consejería de Bienestar Social y ubicado en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI, recibe de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 por la gestión, mantenimiento y promoción de actividades de divulgación científica a través de la exposición de muestras de fósiles y minerales.
La Política de Calidad está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de distintas acciones, como la prestación de un servicio eficiente y de Calidad al visitante, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que proporcionen un toque distintivo a la gestión. También, la prestación de un servicio dotado de los recursos humanos y de la infraestructura necesaria para cubrir en todo momento las necesidades planteadas por los visitantes. Asimismo, contar con un programa continuo de formación y reciclaje de sus profesionales; y además, la mejora continua de los procesos mediante la participación individual y de equipo del personal, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios recibidos.

Para alcanzar estos objetivos, “es su intención, liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones: Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto. En el marco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad del trabajo con respecto a los requisitos legales, normativos y reglamentarios estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas”, indica la Consejería en una nota de prensa.