Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los partidos que concurren a las elecciones en Melilla cierran la campaña apelando a la participación

El PP cerró su campaña con un multitudinario acto en el Puerto Deportivo

Los distintos partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y europeas del domingo 26 de mayo cerraron anoche sus respectivas campañas, con una tónica predominante en sus discursos: una apelación a los electores a participar en los comicios.
En sus respectivamente intervenciones, sus cabezas de lista no dudaron en subrayar no sólo lo más destacable de sus propuestas, sino también los defectos que ven en sus respectivos adversarios.

El partido en el gobierno, el PP de Juan José Imbroda, celebró una fiesta multitudinaria en el pub La Compañía, en el Puerto Deportivo, con una asistencia masiva y con la convicción de que volverán a ser los triunfadores de esta cita electoral.

La segunda formación con más fuerza en la actual asamblea, CPM, realizó campaña hasta el último minuto y no han informado sobre fiesta o celebración, aunque sí comunicaron que Mustafa Aberchán y los suyos iban a apurar hasta el último minuto de la campaña para intentar obtener la confianza de los melillenses.

El PSOE, por su parte, celebró una multitudinaria cena en la Carpa, donde su candidata Gloria Rojas se mostró muy optimista de cara a los comicios de mañana.

También con una cena, pero en este caso en el restaurante El Caracol, Ciudadanos echó el cierre a quince días intensos de campaña con Eduardo de Castro con buenas sensaciones para el domingo.

También se mostró muy contenta con el trabajo hecho durante estas semanas la número 1 de Unidas Podemos, Gema Aguilar, que celebró con afiliados y simpatizantes una fiesta con concierto incluido.

UPyD, con Marisol Galán como cabeza de lista, subrayando que el partido magenta “ha cumplido el objetivo de presentar y ofrecer sus propuestas. El domingo, les toca a los electores” ha concluido.

Por último, Adelante Melilla hizo un acto de cierre de Campaña que consistió en una ruptura del ayuno con un último llamamiento del candidato a Presidente de la Ciudad, Amin Azmani.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€