Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Listados de admitidos y excluidos de Enfermería

Este viernes, el Boletín Oficial del Estado (BOE) anuncia la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos de a la categoría de Auxiliar de Enfermería del proceso selectivo correspondiente a la OPE 2016 que se está ejecutando en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) para plazas de diferentes categorías profesionales en Ceuta y Melilla y el Centro nacional de Dosimetría (Radiofísica Hospitalaria).

Estos listados están ya disponibles en la web del INGESA. El número de instancias presentadas ha sido de 828 para un total de 54 plazas ofertadas. Como indica el BOE: “Se entenderá que los aspirantes que han presentado su solicitud en Ceuta o Melilla, van a realizar el examen en la misma localidad en que han presentado su solicitud salvo que manifiesten lo contrario, cumplimentando para ello el modelo que figura como anexo de la resolución y enviándolo al siguiente buzón: [email protected] en un plazo de 10 días hábiles, modelo y plazo del que dispondrán también aquellos aspirantes que no han presentado su solicitud ni en Ceuta ni en Melilla.”. Esta categoría de Auxiliar de Enfermería se suma a las dieciocho ya publicadas el pasado 7 de mayo, que serán las primeras en examinarse. En estas dieciocho categorías, el INGESA ha recibido y procesado un total de 619 solicitudes para las 90 plazas que se ofertan. Las más demandas en función de las plazas ofertadas han sido las correspondientes a Técnico Especialista de Laboratorio (148 solicitudes para 4 plazas ofertadas), Medicina de Familia (42 para 2 plazas), Gestión (61 para 4 plazas), Higienista Dental (42 para 3 plazas), Matrona (55 para 6 plazas) y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (119 para 13 plazas).

Los listados de las categorías restantes que completan la OPE 2016 se publicarán en próximas fechas. Son las correspondientes a FEA de Ginecología y Obstetricia, Auxiliar Administrativo, Enfermería y Celador. En el INGESA se está trabajando con el objetivo de concluir todo el proceso antes de que termine el año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€