www.melillahoy.es

Trabajo, familia, descanso y compras llenan la jornada de reflexión de Gloria Rojas

La candidata Gloria Rojas,
La candidata Gloria Rojas,

El candidato al Parlamento Europeo, Yeray Díaz, ha aprovechado para correr en el Parque Forestal y desayunar en familia

domingo 26 de mayo de 2019, 04:00h
La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, ha aprovechado la jornada de reflexión para descansar en familia, pero también para trabajar y hacer algunas compras.
Después de quince intensos días de campaña, Gloria Rojas aprovechó la jornada para levantarse temprano para desayunar y ponerse al día con el trabajo desde casa. Después, fue a hacer unas compras y dedicó el resto del día a pasarlo en familia, descansando.

También retomó una de sus aficiones, la lectura, dedicando un rato al libro ‘Más trabajo para el enterrador’, de Margery Allingham.

Europeas
Por su parte, el candidato del PSOE al Parlamento Europeo, Yeray Díaz, madrugó para ir a correr al Parque Forestal, una de sus grandes pasiones.

Tras desayunar con su familia, terminó de preparar su maleta, ya que ayer mismo se trasladó a Estados Unidos para participar en un curso de formación. Por este motivo, Díaz tuvo que ejercer su derecho al voto por correo, según informa el partido a través de una nota de prensa.