Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trabajo, familia, descanso y compras llenan la jornada de reflexión de Gloria Rojas

La candidata Gloria Rojas,

La candidata del Partido Socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, ha aprovechado la jornada de reflexión para descansar en familia, pero también para trabajar y hacer algunas compras. Después de quince intensos días de campaña, Gloria Rojas aprovechó la jornada para levantarse temprano para desayunar y ponerse al día con el trabajo desde casa. Después, fue a hacer unas compras y dedicó el resto del día a pasarlo en familia, descansando.

También retomó una de sus aficiones, la lectura, dedicando un rato al libro ‘Más trabajo para el enterrador’, de Margery Allingham.

Europeas
Por su parte, el candidato del PSOE al Parlamento Europeo, Yeray Díaz, madrugó para ir a correr al Parque Forestal, una de sus grandes pasiones.

Tras desayunar con su familia, terminó de preparar su maleta, ya que ayer mismo se trasladó a Estados Unidos para participar en un curso de formación. Por este motivo, Díaz tuvo que ejercer su derecho al voto por correo, según informa el partido a través de una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€