Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos del PP disfrutan de la jornada de reflexión con la familia y los amigos cerca del mar

Imbroda aprovechó el buen tiempo para comer fuera de casa en un chiringuito del Paseo Marítimo acompañado por parte de su familia

Algunos de los candidatos del PP de Melilla a las elecciones que se celebran este domingo coincidieron ayer en disfrutar la jornada electoral con los amigos y familiares, y sobre todo, cerca del mar.
Este fue el caso del presidente del partido y cabeza de lista, Juan José Imbroda, que aprovechó el buen tiempo para comer fuera de casa en un chiringuito del Paseo Marítimo. Allí estuvo con algunos de sus hijos y nietos, y también con su esposa, Francisca Conde, que también concurre en estas elecciones como candidata número 13.
El segundo en la lista popular, el secretario general, Miguel Marín, quiso pasar el día de reflexión con sus dos hijas, de corta edad. Con ellas fue al parque infantil del Paseo Marítimo y las ayudó empujando los columpios. También dedicó parte de la mañana a dar un paseo y después, a una comida familiar.
Manuel Ángel Quevedo, candidato número 3 del PP a las elecciones del 26M, también dio un paseo, pero esta vez por el centro de la ciudad, donde también hizo unas compras acompañado por su nieto.
La siguiente en la lista, María del Mar Alfaya, se estrena como candidata y optó por tomar un café con unas amigas. «Qué mejor forma de reflexionar”, apuntó la número 4 del PP en estas elecciones.
Isabel Moreno, candidata número 5, estuvo disfrutando de nuestra ciudad dando un paseo cerca del mar durante la mañana, que culminó con una paella con amigos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€